JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EDUCACIÓN INFANTIL

Fecha: 06-02-2019
foto
EL PRÓXIMO LUNES 18 DE FEBRERO TENDRÁ LUGAR EN NUESTRO CENTRO, UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE NUEVA INCORPORACIÓN (CURSO 2019/2020) Y DE SUS FAMILIAS.

ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CONOCER DE PRIMERA MANO TODAS LAS INSTALACIONES, SU PROFESORADO Y SU EQUIPO DIRECTIVO ASÍ COMO EL ENTORNO DONDE DESARROLLARÁN SU FACETA ACADÉMICA Y HUMANA.

SE REALIZARÁN DOS VISITAS GUIADAS. UNA EN HORARIO DE MAÑANA( A LAS 10.00 HORAS) Y OTRA EN HORARIO DE TARDE (A LAS 16.30 HORAS).

AL FINALIZAR LA MISMA, COMPARTIREMOS UN DESAYUNO O MERIENDA, SEGÚN EL CASO, CON ALGUNOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA (PROFESORADO, AMPA, EQUIPO DIRECTIVO,ALUMNADO...). PODRÉIS RESOLVER TODAS VUESTRAS DUDAS E INQUIETUDES.
Colegio de Educación Infantil y Primaria "Pedro I" - C/ Barranquillo, s/n - TelefonoTlf. 955649551 FaxFax 955649530